Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si vives en la ciudad de Puebla tenemos entregas gratis en zona de Angelopolis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con DHL, Estafeta, Entrega en punto de venta
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No contamos con esta opcion por el momento, ya que no se aceptan cambio ni devoluciones
Si tu pedido es mayor a $2,500 pesos tu envío será gratis (Envío estándar de 3-5 días hábiles)
Una vez confirmado el pago, tu pedido saldrá en un máximo de 24 horas. En caso de realizarse en sábado, domingo o día festivo, será enviado al siguiente día hábil.
En cuanto tengamos la guía te la haremos llegar via correo electrónico.
Si tienes alguna duda sobre tu envío puedes contactarnos via correo a [email protected] o via whatsapp
¿Qué debo hacer si requiero factura ?
Contactate con nosotros a [email protected]
Si necesitas factura, envíanos un correo a: [email protected] .. Es necesario que tengas a la mano el número de pedido, datos de facturación (RFC, razón social y dirección fiscal) e indícanos la forma de pago y el uso del CFDI.
IMPORTANTE: Solo se facturarán pedidos el dia en curso confirmando por wats ap su pedido y validando su forma de pago .
Fecha de última actualización: 13 Feb 2023